El Bargas FS agradece el apoyo de sus patrocinadores

La Tribuna
-

Con un emocionante vídeo, el club toledano da por concluida la campaña de visibilidad de las cerca de 80 empresas colaboradoras con las que cuenta

En estos momentos donde la pandemia sigue presente, la AD Bargas FS ha querido dar visibilidad a sus cerca de 80 patrocinadores con una campaña que ha durado cuatro meses y que ahora finaliza con la publicación de un emocionante vídeo en sus redes sociales.

Esta iniciativa del club, comandada por su presidente Ramon Mena, ha llevado a la realización de una serie de visitas de diferentes miembros de la plantilla, cuerpo técnico y la entidad a todos los establecimientos y empresas que aportan su granito de arena en la financiación de este modesto club de fútbol sala, con 28 años de historia, y que ha militado durante diez años en la antigua División de Plata. Actualmente, compite en Segunda B.

Los bargueños se encuentran en estos momentos luchando en la fase de ascenso a la Segunda División y, a día de hoy se han alzado a la cuarta posición, lo que les daría derecho a disputar la próxima Copa del Rey la próxima campaña, por primera vez en su historia.

El Bargas FS agradece el apoyo de sus patrocinadoresEl Bargas FS agradece el apoyo de sus patrocinadores

El vídeo, creado por el periodista Miguel Trinidad, recoge las imágenes de las visitas a los establecimientos, mezclado con las imágenes de los mejores momentos de la temporada del equipo en el pabellón El Balcón.

Este reportaje es una muestra más de la modernización de la entidad por la que se está apostando fuertemente y que comenzó con las trasmisiones de calidad de los partidos en casa desde su canal de YouTube. El próximo será este sábado, a las 18:30 horas, en El Balcón ante el Nueva Elda FS, y se podrá ver en YouTube a través del canal AD Bargas.