Toledo agrega una muerte con los hospitalizados a la baja

La Tribuna
-

Los principales indicadores mantienen una tónica similar a la de días anteriores: hay casos de coronavirus en 14 residencias, 15 enfermos en unidades UCI y 394 nuevos positivos

Toledo agrega una muerte con los hospitalizados a la baja - Foto: Manu Reino

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 394 nuevas infecciones por Covid-19, apenas dos menos que ayer, según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo se ha notificado una muerte. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 82.818, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.306 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 122 pacientes afectados por Covid-19, siete menos que ayer, y permanecen distribuidos entre los 99 del Hospital de Toledo, que resta tres enfermos, y los 23 del Hospital de Talavera, que vacía cuatro camas respecto al martes.

Además, hay 15 pacientes ingresados en las UCI, uno más que en la jornada anterior. En 14 centros sociosanitarios de la provincia, los mismos que ayer, hay casos activos.