Meléndez cree que la dinámica cambiará contra el Pedroñeras

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas cree que el calendario les favorece, ante rivales directos que luego se van a medir a los de arriba, y está seguro de una victoria cambiará el horizonte

Meléndez cree que la dinámica cambiará contra el Pedroñeras - Foto: Yolanda Lancha

Javi Meléndez ya ha entrado en condiciones a trabajar con el CD Illescas. La semana pasada apenas tuvo un par de entrenamientos para hilvanar ideas, y el partido ante el CD Toledo tampoco era el propicio para romper la mala racha de resultados. El entrenador guadalajareño apuesta por cambiar definitivamente la dinámica este domingo contra el CD Pedroñeras, de cara a un final de Liga que cree que les favorece.

El capítulo del Salto del Caballo «está cerrado», añade el preparador, y, además, como asegura, «sin hacer mucho daño porque los jugadores entendían que no era un equipo con el que te debes pelear».  Así, la cita del domingo a las 11:30 horas se convierte en fundamental, ahora sí, para el futuro del club en la categoría. Meléndez confía ciegamente en su plantilla porque «en la primera fase del campeonato ya hizo cosas interesantes» y sigue pensando que «este año, la competición te da muchas posibilidades».

Evidentemente, las opciones de acabar entre los seis primeros son escasas y en el club sagreño están pensando ya en la Fase de Permanencia. Ahora mismo, sería de los mejores situados, por eso, una de las preocupaciones del técnico está puesta en que no haya relajación en la plantilla, ya que «son muy importantes los puntos que podamos sumar a partir de ahora».

Desde su punto de vista, el calendario les es favorable, con tres encuentros en casa y dos fuera. Además, Meléndez ve que son algunos rivales directos y que ellos se van a enfrentar en estas jornadas a equipos de la parte alta, como le pasa al CD Madridejos. En principio, para recibir al Pedroñeras, estarán todos disponibles menos Pedro Pablo y la duda de Waita, que se tuvo que retirar del derbi frente al CD Toledo por un problema en la rodilla.