«Es necesaria la continuidad de resultados en casa»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera, Juanma Marrube, y su equipo reciben a El Ejido

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera prepara su primer partido en casa del año que le medirá el sábado a El Ejido, a partir de las 18,00 horas. Y, por descontado, los talaveranos están con ganas de refrendar la victoria conseguida el martes en Zaragoza.

El técnico, Juanma Marrube, ha puesto de relieve que «necesitamos tener en casa esa continuidad de resultados de la primera vuelta».

Preocupa la disponibilidad de efectivos, sobre todo, por el Covid: «Esperemos contar con la plantilla al completo y, sobre todo, porque todos están trabajando muy bien, se encuentran muy concienciados».

Sobre el rival, El Ejido, el preparador manifestó que «es un equipo con un potencial enorme de jugadores, con muchísimo talento y experiencia».

El adversario de esta jornada es décimo con 23 puntos y dos encuentros menos. Mientras los talaveranos son duodécimos con 21 puntos y un partido pendiente.

Por su parte, el club talaverano recuerda que existe la reducción de un 50 por ciento del aforo en el Primero de Mayo. Mientras, la iniciativa 'El Jugador Número Seis' estará dedicada a la Asociación TEA Talavera.

ARCHIVADO EN: FS Talavera, Zaragoza, COVID-19