El Woman se hace leyenda

LT
-

Mala Rodríguez triunfa en Toledo con el recinto ferial del Polígono a reventar

El Woman se hace leyenda

Por primera vez en la historia de los festivales, Toledo tiene un festival propio haciendo historia.

La segunda edición de Woman Fest ha llegado a la capital toledana dentro de la Semana de la Juventud, con el plato fuerte de la Mala Rodríguez. 

El cartel lo completaron dos artistas toledanas, como Nour y Under String. Con todo agotado desde hace semanas, el recinto ferial del Polígono estaba lleno (respetando las medidas de Covid). Inició el concierto Nour, con un estilo muy pop con raíces francesas, que hizo pellizcar el corazón a todos los asistentes. Como segunda actuación, y calentando el ambiente, actuaron Under String, un grupo de Hard Rock liderado por Raquel Sánchez, con unos agudos que dejaron la noche más que animada.

El Woman se hace leyenda
El Woman se hace leyenda

Llegó el plato fuerte, Mala Rodríguez, presentando el 20 aniversario de Lujo Ibérico. Desde la primera nota de voz hizo ponerse al público en pie, no parecían canciones parecían himnos ya que el público no paro de corear una tras otra, canciones como 'Quien manda aquí', 'Tengo un trato' o 'Por la noche' hicieron al público estallar siendo este concierto el colofón del final de las restricciones . El Woman se convierte en leyenda con Mala Rodríguez.