Derbi duro en el Nuevo Campo de Madridejos

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, plagado de bajas en la defensa, y el CD Torrijos, sin Crespo ni Guti, pelearán por tres puntos que les urgen más a los de casa

Derbi duro en el Nuevo Campo de Madridejos - Foto: Yolanda Redondo

En situaciones muy diferentes se presentan el CD Madridejos y el CD Torrijos a otro derbi provincial, el que se va a disputar a las 16:30 horas en el Nuevo Campo. Por las necesidades que hay y la intensidad que le imprimen ambos equipos, se espera un enfrentamiento duro con pronóstico totalmente incierto. Puede caer de cualquier lado. Es verdad que el equipo de Paco Senda está obligado a tomar las riendas porque está en posiciones de descenso, pero el cuadro visitante no va a dejar en casa sus cualidades y las va a poner sobre el sintético madridejense, sin lugar a dudas.

Por eso, para el técnico del Madridejos, el CD Torrijos «es el tapado» de esta temporada. Cree que cuentan con «muy buen equipo» y es capaz de «ponerle mucha intensidad» a los partidos. De ahí que tengan que trabajar bastante si quieren sumar los puntos en juego. Su talón de Aquiles en este arranque de temporada son las bajas y para esta jornada se han juntado todas en la parte defensiva. Villa acabó lesionado el partido en La Roda y Mario Fernández y Madou lo dejaron antes de tiempo por expulsión. Encima, hay que recordar que Andrés Vidal e Imad también están en esta lista. Senda tendrá que encajar como pueda sus piezas para confeccionar la línea de cuatro. Fargallo podría jugar de lateral izquierdo y Yon, de central.

En el bando torrijeño, Ángel Crespo y Guti son las únicas ausencias, más la de Leonel Álvarez, cuyo ‘transfer’ sigue sin aparecer. Fran Sánchez le ha pedido a sus jugadores esa intensidad habitual porque este campo así lo requiere. Es verdad que hay incertidumbre por ver qué equipo se va a encontrar el CD Torrijos enfrente, aunque el técnico rojiblanco es partidario de poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos y en anteriores encuentros para no estar a la expectativa. En el equipo madridejense estará Greuchi, que arrancó la temporada con los del San Francisco.