Más de 400 vehículos en un "fortalecido" Salón del Automóvil

L.G.C. /L.T.
-
Más de 400 vehículos en un "fortalecido" Salón del Automóvil - Foto: unknown

Hasta el domingo, las instalaciones feriales acogen a 14 concesionarios y más de 400 vehículos con las últimas novedades del sector y promociones exclusivas

22 marcas y un total de 14 concesionarios se muestran desde hoy en los tres pabellones de Talavera Ferial, en lo que supone una nueva edición del Salón del Automóvil, con promociones exclusivas durante el presente fin de semana. Son numerosas las novedades que se presentarán estos días aprovechando la celebración de la feria lo que además servirá para potenciar un sector siempre importante en la economía local.
En esta novena edición se congregan los más importantes concesionarios de la automoción de la ciudad, con una gran oferta con más de 400 vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos de diferentes marcas.
Por ello, desde la apertura de la feria eran muchos los clientes en busca del mejor vehículo, atendiendo a sus necesidades de movilidad, con un precio adecuado a sus circunstancias y respetando el medio ambiente.
El alcalde, Jaime Ramos, visitó el Salón junto al presidente de Talavera Ferial, el también concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, varios concejales del equipo de Gobierno y los cabezas de lista delPP por la provincia de Toledo a Congreso y Senado, Vicente Tirado y José Julián Julián Gregorio, respectivamente, además de Carmen Riolobos, número dos a la Cámara Baja.
El alcalde quiso trasladar el apoyo del Ayuntamiento de Talavera a este sector y recalcó además que lo hace a través de «acciones reales y concretas» como la organización de esta cita anual que se desarrollará hasta este domingo en las instalaciones feriales.
El alcalde aseguró que el objetivo del Ayuntamiento es consolidar y fortalecer esta feria, puesto que «genera beneficios en la propia feria a los expositores, pero también al resto de la ciudad». Así, Ramos apuntó que «siempre que hay movimiento en el ferial se nota en el resto de la ciudad», en sectores como el de la hostelería, entre otros.
Por ello, trasladó su agradecimiento a los concesionarios que han querido participar en esta edición, con las marcas Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, SEAT, Subaru, Toyota, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Mercedes-Benz, Smart, Renault, Dacia y Aixan.

Más de 400 vehículos en un
Más de 400 vehículos en un "fortalecido" Salón del Automóvil