El CD Illescas buscará volver al camino fiable

J. M. Loeches
-

El conjunto de Migueli recibe a un complicado CD Quintanar del Rey ante el que espera competir

El CD Illescas buscará volver al camino fiable - Foto: Ángeles Visdómine

La derrota en Las Pedroñeras escoció bastante en un CD Illescas que tiene claro su objetivo, recuperar la línea de solidez y buena imagen de semanas anteriores, rota completamente frente a su verdugo de la Copa del Rey. Sin embargo, el equipo de Miguel Toledo ‘Migueli’ recibe a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes la visita de uno de los que aspiran a ‘gallito’ esta temporada, el Quintanar del Rey.

El técnico deMiguel Esteban no se anda por las ramas y reconoce que es de lo que más le ha gustado esta campaña, así que «habrá que hacer muchas cosas bien si queremos puntuar».  Se trata de un equipo«muy vertical, rápido y fuerte», señala el preparador, que vio su encuentro en el Paquito Giménez de Socuéllamos «y podría haberse ido al descanso con un 0-2», apunta.

Lo que no se puede concebir es la desconexión que se produjo ante el Pedroñeras y que le recordó a esa eliminatoria fatídica de principios de agosto que acabó con la ilusión copera del Illescas. «Hubo algunas fases en las que parecía en mismo partido», cuenta.

Para esta cita, hay que recordar que no van a estar ni Gonzalo Fernández ni Lucas Nitz, que solicitaron la baja esta misma semana. Por tanto, Adrián Carrascosa y Chulo, lesionados, son las únicas ausencias de los que integran actualmente la plantilla.