El CD Illescas recupera a Pedro Pablo frente al Calvo Sotelo

J. M. Loeches
-

Tras el empate en Cuenca, el técnico de equipo sagreño espera que se mantenga la buena línea de los partidos de casa para volver a puntuar

El CD Illescas recupera a Pedro Pablo frente al Calvo Sotelo - Foto: Ángeles Visdómine

Miguel Toledo ‘Migueli’ quiere que el CD Illescas mantenga «la línea buena de casa» en el siguiente encuentro liguero, que será el domingo a las 11:30 horas frente al Calvo Sotelo Puertollano. Además, hay noticias positivas en el cuadro sagreño en cuanto a la enfermería, ya que Carlos Jiménez mejora de sus molestias, Pedro Pablo va a volver tras perderse el partido en Cuenca y Adrián Carrascosa ya ha pasado esta semana a realizar trabajo específico.

Y es que, después de una semana exigente, el técnico de Miguel Esteban se da por satisfecho con el triunfo ante el Atlético Albacete y el punto cosechado en La Fuensanta ante el Conquense. Reconoce que en la segunda parte el rival les empujó pero que fue «un agobio controlado». Ese empate es fruto «del buen trabajo defensivo que estamos realizando» y el secreto de que el equipo toledano haya arrancado con buenos resultados su retorno al Grupo XVIII de Tercera División.

De todos modos, para Migueli el siguiente contrincante no entra en el grupo de asequibles, ni mucho menos. «Tras el Guadalajara, el Socuéllamos y el Toledo, creo que el Calvo Sotelo Puertollano está en ese grupo de entre tres y cinco equipos que van a pelear por la cuarta posición», asegura. Será necesario, por tanto, «mantener la competitividad» de días anteriores para poder sumar algo más a los 7 puntos que acumula ahora mismo en su casillero.

Pedro Pablo regresará al once inicial, previsiblemente, después de no jugar ante el Conquense por lesión. Además, parece que Carlos Jiménez progresa de sus problemas físicos y, aunque está participando asiduamente, podrá hacerlo al cien por cien. Asimismo, Adrián Carrascosa está más cerca del final del túnel de su lesión y en los últimos entrenamientos ya está ejercitándose al margen de sus compañeros.