Toledo espera a Pedro Sánchez

L.G.E.
-

El Palacio de Congresos de Toledo está lleno a la espera del mitin de Pedro Sánchez. También intervendrán Page, Tolón y Sergio Gutiérrez.

Toledo espera a Pedro Sánchez

Con música en vivo y temas de Estopa, El Canto del Loco y Hombres G, se espera en Toledo a Pedro Sánchez. El Palacio de Congresos está lleno (en las puertas se ha quedado gente que no podía pasar por aforo) para escuchar las propuestas del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a una semana del arranque de la campaña. Incluso se ha tenido que habilitar otra sala para que más asistentes pudieran seguir el acto a través de una pantalla.

Entre los asistentes hay banderas del PSOE, de Castilla-La Mancha, de España y alguna republicana. Antes de la llegada de Sánchez, ha dado tiempo para cantar el cumpleaños feliz a Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes y candidato a La Roda y a Irene González, que va en la lista por Toledo a las generales.

También intervendrán el número uno al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Emiliano García Page y la alcaldesa de Toledo y candidata al Ayuntamiento, Milagros Tólón.