El Talavera cae en la segunda parte

L. T.
-

3
Recreativo de Huelva
1
CF Talavera
Finalizado
Los blanquiazules se adelantaron a los 11 minutos, pero el empate del Recreativo de Huelva a los 26 segundos de la renudación, precipitó la derrota

Sedeño fue titular - Foto: Ferrero

El CF Talavera cayó derrotado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva por 3-1 en un partido en el que los de Alcoy se adelantaron en la primera parte con el gol de Samu Corral a los 11 minutos, pero el 1-1 de los onubenses a los 26 segundos de la reanudación, precipitó la derrota.

El entrenador blanquiazul introdujo tres novedades con respecto al once que jugó el pasado domingo ante el Marbella. En el centro de la defensa Nandi en lugar de San José, el lateral derecho para Sedeño y por delante de él en esa banda Expósito, que sí fue titular en la primera jornada, y la entrada de Oca arriba, en lugar de Ángel López, junto a Samu Corral.

En los primeros minutos dominio del conjunto local con más aproximaciones a la portería defendida por Óscar Santiago. Pero el que golpeó fue el CF Talavera con el 0-1 en el minuto 11 con una buena internada de Carlos Expósito que envía a Samu Corral  en el área que bate a Nauzet.

El tanto en contra noqueó un tanto al Recreativo puesto que los blanquiazules tuvieron desde ese momento el dominio.

En el minuto 26 susto en el CF Talavera con la caída de Julio Cidoncha en la disputa por un balón con un rival; al final el blanquiazul fue sustituido por Reguera.

A partir de ese momento, los blanquiazules pudieron incrementar su ventaja y el Recreativo de Huelva dispuso de alguna oportunidad para empatar, pero el marcador no se movió y con el 0-1 se alcanzó el descanso.

La segunda parte no pudo empatar peor, puesto que a los 26 segundos empataba el Recreativo por mediación de Quiles. La situación se agravó en el 54 cuando un centro de Alfonso lo introduce el blanquiazul Juanra en propia puerta. Los onubenses habían dado la vuelta al marcador. Y ahí no acabó todo puesto que en el 57 Alfonso marcó el 3-1 ante un Talavera noqueado.

Los blanquiazules lo intentaron en los últimos minutos, pero el marcador no se movió en un partido con victoria local.