Visto bueno a los proyectos de carril bici y calle Jarama

I.G.Villota
-

La primera actuación saldrá a licitación por 816.000 euros y la segunda por 1,5 millones. También tiene luz verde la rampa de la calle Río Tiétar

Visto bueno a los proyectos de carril bici y calle Jarama - Foto: Víctor Ballesteros

Nuevos pasos, aunque no definitivos, para obras importantes e históricas, de esas que se lleva años hablando sin que se lleguen a ejecutar. La Junta de Gobierno Local dio ayer el visto bueno técnico a los proyectos del carril bici entre el Polígono y Santa Bárbara y la remodelación de la calle Jarama, la vía principal del Polígono industrial.

El primer proyecto saldrá a licitación por 816.000 euros mientras que el segundo contará con un presupuesto de 1,5 millones, por encima de lo que se planteó inicialmente.

La Junta de Gobierno también aprobó ayer técnicamente la constricción de la rampa en la calle Río Tiétar, que contará con una partida de 75.000 euros.

Alumbrado. También se adjudicó a la empresa ‘Citelum Ibérica SA’ por casi 48.300 euros el contrato para la renovación del alumbrado público del parque lineal, entre las calles Río Arlés y Río Estenilla.