A por todas a La Fuensanta

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas necesita ganar este domingo (17:00 horas) al Conquense, en un partido al que acudirá sin Fran Simón y con la duda de Juli Cacho

La visita a La Fuensanta será complicada

La clasificación presiona al CD Villacañas, que necesita sumar cuanto antes para ponerse en una zona más tranquila. Sin embargo, los de Fernando Lominchar tienen que visitar a un rival, la Unión Balompédica Conquense, que está peleando por los puestos de 'playoff' de ascenso. De todas formas, irán a por todas porque, en esta situación, no pueden elegir donde ganar.

El entrenador confía en mejorar con respecto al empate cosechado la pasada jornada en casa frente al Almansa. Al menos, esta semana se han producido una serie de cambios en la plantilla que están encaminados a mejorar el rendimiento. En principio, tanto Pituli como Iborra van a estar disponibles y es posible que el primero de ellos salga de inicio.

Por lo demás, el CD Villacañas tendrá que suplir a uno de sus futbolistas icónicos, Fran Simón, que no podrá medirse a su exequipo por acumulación de amonestaciones. Además, Juli Cacho sigue entre algodones y habrá que esperar a ver cómo evoluciona hasta el domingo por la mañana para tomar una decisión con él.