Madrugón sin excusas para el CD Illescas

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño visita a la UD Almansa (11:30 horas) con la promesa de mejorar la imagen del partido anterior e intentar puntuar en el Paco Simón

Los sagreños necesitan recuperar su nivel

El CD Illescas se toma el partido en el Polideportivo Municipal Paco Simón como el primero del año. Y es que, la imagen en el derbi contra el CD Torrijos no fue la idónea, y los de Pablo Nozal quieren cambiar para volvera a puntuar y continuar la buena marcha de 2021.

Para el técnico, jugar a las 11:30 horas no debe ser una excusas, a pesar del madrugón. "Ni conducimos nosotros ni tenemos que ir a Galicia, así que no justifican un mal resultado", añade el madrileño, que avisa del buen nivel mostrado por el equipo albaceteño cuando juega en casa. "Nadie le ha pasado por encima", dice.

En principio, todo hace indicar que están todos los jugadores disponibles, tras la recuperación de Diego Núñez, a excepción, eso sí, de Riva, cuya lesión se va a alargar en el tiempo. De esta manera, integrarán la convocatoria los dos nuevos fichajes, Mario Camacho y el guardameta Álex Santomé.