scorecardresearch

El líder chequea el buen momento del CD Torrijos

J. M. Loeches
-

Los rojiblancos reciben al CD Guadalajara (domingo a las 16:00 horas) con ganas de mantener el rendimiento de los últimos meses

El cuadro rojiblanco viene de conseguir dos victorias importantes en el inicio del año

El de este domingo a las 16:00 horas en el Municipal San Francisco es, sin duda, el partido de la jornada en el Grupo 18 de la Tercera RFEF. Es el quinto clasificado contra el líder, pero, probablemente, son los dos equipos más en forma. El CD Torrijos tiene muchas ganas de mantener el rendimiento de semanas anteriores ante un primer clasificado que le va a poner en aprietos. Seguro.

Esteban Becker tiene a toda su plantilla a disposición para hacer frente a un CD Guadalajara que tiene ganas de revancha por la eliminación en los 'playoff' de la pasada campaña, con un partido muy completo por parte de los rojiblancos. Entre los disponibles, todo hace indicar que estarán los últimos fichajes, el delantero Chino y el central Andrei Birlea, llegados recientemente.

Para el técnico argentino, lo importante es mantener el nivel de los partidos anteriores. Luego ya, el resultado será el que sea. El CD Torrijos ha ido a más, y así lo viene demostrando, pero la clave de los nueve encuentros invicto está en los minutos, hasta 619, que lleva Machuca sin coger el balón de las redes de su portería.