El BMX Talavera obtiene tres medallas en la Copa de Madrid

L. T.
-

Aiby Hiniesto lograba el oro, mientras que Alba Guerrero y Fernando Moreno se hacían con la plata en la cita celebrada en Arganzuela

Las jóvenes pilotos del BMX Talavera celebran sus trofeos. - Foto: L. T.

El circuito de BMX de Arganzuela (Madrid) acogió la final de la Copa de Madrid de BMX Race 2019. A esta prueba se trasladaron seis jóvenes pilotos del BMX Talavera que obtuvieron un oro y dos platas.

Según consta en una nota de prensa del club talaverano, en categoría féminas 7-8 años Aiby Hiniesto ganaba las cuatro mangas y se hacía con la primera plaza. En esta misma categoría, su compañera Alba Guerrero conseguía la plata en una constante lucha con por el primer puesto.

Por su parte, en categoría 9-10 años: Alejandro Calus no conseguía acceder a la final. En categoría 11-12 Guillermo Calus se hacía con el quinto puesto en la final. En categoría 13-14 años, Gonzalo Guerrero corría la misma suerte que su compañero Alejandro y era eliminado en las clasificatorias

Y en la categoría reina, Top Expert, Fernando Moreno subía a la segunda plaza del cajón pese a sufrir un proceso gripal.

Después de esta cita en tierras madrileñas, el siguiente compromiso será en el Circuito Municipal de Talavera con motivo de la VII Liga Interclubes BMX Race 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana.