Derrota dulce del Soliss Águilas frente al CR Majadahonda

La Tribuna
-

Las toledanas pelearon hasta el final, aunque consiguieron clasificarse para disputar la próxima fase de ascenso

Derrota dulce del Soliss Águilas frente al CR Majadahonda

Con algunas nubes en el cielo y una temperatura agradable se encontraron en Toledo, el sábado, a la hora de comer, el Soliss Águilas de Toledo CRT y el CR Majadahonda para disputar uno de los partidos más decisivos de la temporada.

Arrancaron las toledanas en campo opuesto defendiendo muy serias y contundentes. A los cinco minutos vino un golpe a favor de las locales frente a palos y se pidió patada que entró sin problemas. Las madrileñas ni se inmutaron. El choque se convirtió en un juego que pasó de patadas que llevan de lado a lado a melés que, por la experiencia de las visitantes, fueron muy duras y no se veía claro qué equipo era superior. Se forma un maul de Majadahonda a cinco metros de ensayar y con esa velocidad que las caracteriza marcaron su primer ensayo.

Durante los 79 minutos restantes se fueron apretando los dientes. Se disputó un partido lleno de jugadas muy técnicas y pocos errores y con cinco minutos por jugarse estaba todo por decidir, aunque las Águilas necesitaban un punto más. E hicieron un ensayo con el apoyo del público. Pero llegó luego un puntapié de castigo que dio el triunfo a las madrileñas por 18-20.