Jaime Campos, nuevo director territorial de CaixaBank en CLM

La Tribuna
-

Campos era el director de Bankia en la región y Extremadura.

Jaime Campos, nuevo director territorial de CaixaBank en CLM - Foto: Maximo Garcia de la Paz

El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales en el marco del proyecto de fusión con Bankia. Al frente de Castilla-La Mancha estará Jaime Campos, que ejercía hasta ahora como director corporativo y director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura en Bankia desde 2017. Por su parte, Rafael Herrador, que hasta ahora era el director territorial de CaixaBank en Madrid y CLM, será el máximo responsable de la dirección territorial de Madrid Metropolitana.

Campos se incorporó a la entidad en 1997 y desde 2007 ocupaba cargos directivos, primero como Director de Zona, posteriormente como Director Comercial, como Director Corporativo Territorial de Castilla y León y, finalmente, fue Director Corporativo de Marketing hasta llegar a su actual posición como Territorial.

La Dirección Territorial Castilla-La Mancha contará con las siguientes Direcciones Comerciales: Dirección Comercial Red a cargo de Javier Aznar; Empresas a cargo de Faustino Ortíz; Banca Privada a cargo de Francisco Javier Gallego; y Banca Retail a cargo de Belén González.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales

La propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones.