El Cobisa FS se pone líder tras golear al Villacañas FS

La Tribuna
-

En la fase de permanencia, el FS Olías consiguió su segundo triunfo en dos jornadas y también se coloca primero

El Cobisa FS se pone líder tras golear al Villacañas FS

La tercera jornada de la segunda fase de la Tercera División de Castilla-La Mancha ya ha puesto líder al Cobisa FS. El conjunto de Quique Soto se deshizo del Villacañas FS en un derbi provincial muy emocionante y plagado de goles. Aún así, la emoción vino al final, ya que en el descanso, los amarillos ya vencían por un claro 5-0 al cuadro rojillo.

Por lo demás, el Sierra San Vicente FS sacó un meritorio punto en su visita al UDAF Albacete (4-4). Los de Castillo de Bayuela y comarca deben darlo por bueno, ya que, a pesar de que llegaron a estar por delante en el marcador, encararon los últimos minutos con un 4-2 en contra.

En cuanto al encuentro del Águila FS, a los de Las Ventas con Peña Aguilera les salió cruz, pues tropezaron por 4-5 ante el Infantes FS.

Por lo demás, la clasificación por la permanencia está a flor de piel, aunque, de momento, los conjuntos provinciales parece que no están teniendo malas actuaciones. El FS Olías venció a domicilio al Argamasilla (2-6) y es primero, por delante del Tembleque FS, que doblegó por 4-1 al Calera. El Gelovisión Ciudad de Toledo ganó al Criptana FS por 7-2, mientras que el FD Mora FS no pudo sacar nada positivo en La Solana (3-1).