Sandra Sánchez oro en Moscú y Alejandro Manzana bronce

EFE
-

La campeona del mundo logró su 47 medalla seguida, y el también talaverano obtuvo el tercer puesto con el equipo de kata

Sandra Sánchez continúa imparable. - Foto: Xavier Servolle (WKF)

Sandra Sánchez ha vuelto a colgarse la medalla de oro en una gran competición como es la Premier League de Moscú, donde se impuso en la final de kata femenina a la japonesa Kiyou Shimizu, mientras que Damián Quintero acabó segundo en la prueba masculina.

El terceto femenino de kata, integrado por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta Vega, también se subió a lo más alto del podio, tras ganar en la final a la selección rusa. Victoria clara por 25.08 a 23.08.

El aluvión de medallas continuó con María Torres después de imponerse en la pelea por el bronce a la iraní Abbasali por 3-2, y el equipo masculino de kata con Pepe Carbonell, Sergio Galán y el talaverano Alejandro Manzana, que se impuso en la lucha por el bronce de forma clara al equipo ruso al sumar 25.62 por 24.4 de sus rivales.

Sin embargo, Rodrigo Ibáñez y Nadia Gómez no han podido conseguir esa tercera plaza del plaza después de caer ante el también iraní Asgari y la china Li Ranran respectivamente. Gómez, además, ha peleado con un esguince que la ha lastrado. Ambos han completado una gran semana en Moscú.

Sandra se reafirmó con el primer puesto mundial con su triunfo en Moscú, al ganar a su gran rival, Shimizu en una final ajustada por 26.82 de puntuación frente a 26.54. Es su 47 medalla consecutiva.