El Bargas FS tampoco arranca la pretemporada

J. M. Loeches
-

El conjunto rojillo está a la espera del protocolo anticovid y de conocer la fecha del arranque de la temporada para comenzar con los entrenamientos

El Bargas FS tampoco arranca la pretemporada - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS tampoco se ha puesto el mono de trabajo a pesar de que tenía previsto arrancar con los entrenamientos este lunes 24 de agosto. En el cuadro rojillo están pendientes del protocolo anticovid que tienen que elaborar las autoridades y del arranque del comienzo de la temporada.

El conjunto dirigido por Dani Pérez había fijado esta fecha en previsión de que el torneo liguero en Segunda División B iba a comenzar a finales del mes de septiembre. Sin embargo, parece que esa primera jornada va a pasar a octubre porque desde que se fijen las medidas a seguir deben pasar treinta días.

El presidente de la entidad bargueña, Ramón Mena, reconoce que “no tiene ningún sentido empezar si no sabemos nada”. Además, es partidario de la prudencia porque “tampoco se pueden usar las instalaciones sin unas medidas de seguridad”. Si hubiera noticias esta semana, la plantilla se pondría a trabajar a partir del próximo lunes.