4 conductores, multados por grabar un accidente con el móvil

J.M.
-

La Policía Local de Seseña ha formulado estas denuncias durante el corte de una carretera por el desenganche de un semirremolque

4 conductores, multados por grabar un accidente con el móvil

La aparición de los teléfonos móviles y las redes sociales han despertado la afición de la gente de captar cualquier acontecimiento extraordinario. Incluso si se trata de un hecho luctuoso. En este sentido, un agente de la Policía Local de Seseña probablemente no saliera de su asombro cuando vio a los conductores sacar el teléfono móvil para retratar, delante de él, a un vehículo pesado atravesado en una carretera del municipio.

De esta manera, la Policía Local deste municipio de La Sagra ha denunciado hasta a cuatro conductores por despistarse para hacer una grabación del desenganche de un semirremolque de la cabeza tractora en el Camino de los Pontones durante varias horas.

El incidente de tráfico ocurrió el pasado 1 de septiembre en el denominado Camino de los Pontones, localizado en las inmediaciones de la A-4 y cerca del límite con la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la Guardia Civil ha felicitado y agradecido a la Policía Local de Seseña la participación en una operación en el mes de junio de la Sección de Delincuencia Organizada del Automóvil de la Unidad Central Operativa.

De este modo, se trató de la desarticulación de una organización criminal que actuaba a escala nacional, entre cuyos delitos destacaba el blanqueo de capitales, el tráfico ilícito de vehículos, así como los robos con fuerza en negocios y de transportes de gran tonelaje, según informa la Policía Local.