El Mora FSF quiere rendir en la pista del Chiloeches

J. M. Loeches
-

El conjunto de Javi Gómez visita a un complicado Chiloeches FS con el objetivo de mostrar su identidad, a pesar de acumular casi un mes sin competir

El Mora FSF quiere rendir en la pista del Chiloeches

Vuelve la competición en la Segunda División Nacional Femenina, y el Mora Fútbol Sala Femenino que tiene que desplazarse a unas de las canchas más complicadas ded su grupo, la del CD Chiloeches FS. Será el domingo a las 11:30 horas.

Su entrenador, Javi Gómez, entiende que, después de casi un mes sin competir, las dificultades se incrementan. El cuadro toledano tendrá que desplazarse hasta la localidad guadalajareña y un domingo por la mañana. Además, el preparador recuerda que este rival ya les llevó a la tanda de penaltis en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gómez lanza muchas flores al CD Chiloeches, pues, desde su punto de vista, «le ha sentado muy bien el cambio en el banquillo». Apunta que Ángel Orejón «es un técnico con mucha experiencia en Primera División y hasta ha formado parte del cuerpo técnico de la selección española». Además, el equipo arriacense ha ganado esta temporada en canchas difíciles, como en la del Almagro FSF.

En cuanto a su plantilla, Javi Gómez resalta la calidad de una plantilla «fuerte y con chicas jóvenes». El objetivo del Mora FSF alcanzar el mismo rendimiento que antes del parón de Navidad, cuando el conjunto toledano derrotó al Unami CP en su pabellón.