«Estamos haciendo las cosas bien y vamos a seguir»

La Tribuna
-

El cierre del Soliss Talavera, Víctor López, valora el triunfo en el derbi que les pone terceros en la tabla

«Estamos haciendo las cosas bien y vamos a seguir»

El Soliss FS Talavera logró el sábado una victoria a domicilio por 2-6 frente al Manzanares FS en el derbi regional y Víctor López era el encargado de analizar y valorar la cita en el pospartido.  «Creo que en la primera parte a lo mejor no estuvimos todo lo acertados que deberÍamos en el juego, pero la segunda parte creo que fue nuestra y realizamos un gran partido», analizó el madrileño.

 El jugador del conjunto talaverano destacaba el mérito de una victoria y además por 2-6 en un pabellón ‘Antonio Caba’ que hasta hace pocas fechas estaba siendo un fortÍn para el conjunto local: «Ya hemos visto que aquí no ha ganado mucha gente hasta la fecha y por algo será».

El cierre destacó que «la clave estuvo en la segunda parte», ya que «generamos bastante y estábamos con confianza, por lo que estaba claro que el gol iba a llegar». Anécdota curiosa fue la consecución del 1-1 donde él participaba ejecutando un remate que era desviado por Sergio y ante la pregunta de a quién se le otorgaba el tanto comentaba lo siguiente: «Aquí no nos vamos a preocupar por el tema de si el gol lo he marcado yo o lo marcó Sergio, que fue de él; mi misión no es la de marcar, es la defender».

Son tres puntos valiosos para Víctor López antes del parón por la Copa de España: «La situación es perfecta, además nosotros somos un equipo semiprofesional, por lo que nos va a venir muy bien esta semana para descansar y además haciéndolo con victoria es mucho mejor».