«No tenemos gol y ellos sí»

J. M. Loeches
-

El técnico del Ciudad de Toledo FS, Edu Hernández, reconoce que pelearon el derbi hasta donde pudieron, pero con los goles en contra el equipo quedó «moralmente tocado»

«No tenemos gol y ellos sí» - Foto: Yolanda Redondo

Edu Hernández reconoce la superioridad del Bargas FS en el derbi, sobre todo en la segunda parte. Como resumen muy resumido, el técnico del Gelovisión Ciudad de Toledo FS describe que «ellos tienen gol y nosotros no». Para él, la pegada del cuadro de Ángel Magán marcó las diferencias en el Javier Lozano Cid para un equipo, el naranja, dice el entrenador, «se queda moralmente tocado».

Entrando en detalles, asegura que salieron «a llevar la iniciativa» porque «queríamos ganar y no especular». Y se encontró con un rival «más conservador, una opción completamente respetable», que esperó «el error nuestro y la jugada en largo de su portero».

Eso les llevó a hacer «un desgaste importante» en los primeros veinte minutos. De ahí que en la segunda, emergiera la con claridad la calidad bargueña. Si es verdad que los naranjas tuvieron sus opciones con dos dobles penaltis, pero «cuando encajas de estrategia, te vienes abajo». Asimismo, Edu Hernández reconoce que los colegiados estuvieron «muy radicales», ya que «colocaron a ambos equipos con cinco faltas muy rápidamente y no beneficiaron a ninguno». El entrenador del actual colista del Grupo IV de Segunda B dice que no lo vio «normal».

El Ciudad de Toledo FS se encuentra en una situación delicada. «No estamos bien y eso se nota y afecta», añade. Pero es momento de mirar al siguiente encuentro, este sábado en Murcia frente al Barinas FS, una de las últimas opciones de engancharse.