Primer punto para un Consuegra Féminas que pudo ganar (1-1)

La Tribuna
-

El conjunto verde dispuso de varias ocasiones al final y dos dobles penaltis fallados, frente a un equipo muy poderoso físicamente que sorprendió con el juego de cinco

Primer punto para un Consuegra Féminas que pudo ganar (1-1)

El Futsal Consuegra Féminas consiguió su primer punto de la temporada gracias al 1-1 cosechado en su pabellón frente al Universidad de Valladolid. Si bien el equipo toledano se encontró con un cuadro visitante reforzado y físicamente muy poderoso, al final es verdad que tuvo opciones de anotarse los tres puntos.

De salida, una presión alta metió en problemas al rival, aunque el equipo universitario sorprendió a los diez minutos con el juego de cinco, que contrarrestó ese dominio local. Aún así, Elena, con un tiro potente que pegó en la portera, mandó el encuentro al descanso con 1 a 0.

Ya en la segunda parte, la tónica fue más o menos la misma. De nuevo, a los diez minutos, el Universidad de Valladolid sacó a la portera-jugadora y consiguió el empate. Le favoreció al Consuegra el bonus de cinco faltas, pero Elena erró dos dobles penaltis. En varios contragolpes pudo llegar algún tanto más.