Otra salida con bajas para el Bargas FS

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo busca su cuarto partido sin perder en Barinas sin Raúl, Carlos, Boliche, Sergio, Álvaro y Alfredo

Otra salida con bajas para el Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

Tras dos victorias y un empate, el Bargas FS persigue esta tarde (18:00 horas) su cuarto encuentro sin conocer la derrota para cerrar casi de manera definitiva su permanencia en Segunda B una temporada más. Lo hará en la cancha del Barinas FS, pero las bajas con las que acuden los de Ángel Magán dificultan aún más el encuentro, sin duda.
Y es que, se trata de un vieja largo para medirse a un rival que en su pista suele mostrar una buena cara. De todos modos, con lo que tienen, los toledanos van a intentar sacar el triunfo. Así las cosas, en la convocatoria no estarán tres jugadores por motivos laborales, como son los casos de Carlos Conejo, Boliche y Raúl Solano.
Por si fuera poco, otros tres siguen en el dique seco, Álvaro, Sergio Costa y Alfredo, que no acaba de mejorar tras el golpe que sufrió en el derbi frente al Gelovisión Ciudad de Toledo FS en el pabellón Javier Lozano. Por suerte, Ángel Magán va a poder contar con Fidel, que ha pedido permiso en el trabajo, y así tendrá por lo menos a un portero.
El conjunto murciano se está jugando la permanencia y hace dos jornadas ya venció al Ciudad de Toledo FS en su propio terreno de juego.