Un Ciudad de Toledo en cuadro visita al poderoso Nueva Elda

J. M. Loeches
-
Un Ciudad de Toledo en cuadro visita al poderoso Nueva Elda - Foto: Yolanda Redondo

Edu Hernández apenas cuenta con siete jugadores

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS tiene otro encuentro fuera de casa, en esta ocasión frente al Nueva Elda FS, tercera clasificado y todavía con opciones de acabar en la primera plaza de la clasificación. Además de por la entidad del rival, el choque aumenta de dificultad porque los naranjas viajarán muy mermados, con apenas siete jugadores.
De esta manera, Edu Hernández tendrá muchos problemas para poder hacer rotaciones, lo que agrava el estado físico de sus jugadores durante el encuentro. Así las cosas, espera salvar como sea los primeros minutos para llegar a la segunda parte con vida y no salir demasiado heridos del encuentro.
Hay que recordar que en el último encuentro en casa, ante el Torrejón Sala, el conjunto capitalino ya estuvo cerca de sumar, pero los errores propios les acabaron condenando, como casi siempre les está sucediendo desde hace varias jornadas.
El Gelovisión Ciudad de Toledo no vence desde el pasado 24 de noviembre, cuando derrotó al Silver Novanca en el Javier Lozano. Ha acumulado doce derrotas seguidas.