El Twinner-Serma pierde el duelo en la cumbre ante Boadilla

L. T.
-

El conjunto talaverano cae por 2-4, es ahora quinto y se encuentra a una victoria de la tercera plaza a falta de tres encuentros de Liga

Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García. - Foto: L. T.

El Twinner-Serma TM Talavera cayó ante el segundo, Boadilla, por 2-4. Al final se le escapó el partido a Kazeem en el duelo de nigerianos, cuando dominaba por 2-0 y 9-8 con una bola fácil que erró, una lástima pues ese era el punto que el conjunto talaverano hubiera necesitado para lograr el tres iguales e ir al partido de dobles.

No hubo suerte con el sorteo y las letras puesto que solo se iba a enfrentar al tercer jugador visitante Gonzalo y no José, con lo que iba a ser muy complicado lograr algún punto para éste último al enfrentarse a los dos mejores jugadores, a los que si podía haber hecho frente Kazeem.

El primer partido iba a ser entre el defensivo talaverano Gonzalo y el tercer jugador visitante Guillermo. Victoria de Gonzalo por 3-1 para poner el 1-0. Saltaba José frente a Marc Clotec, superioridad del visitante y victoria por 0-3 que subía el empate al marcador.

Kazeem en el duelo entre nigerianos se enfrentaba a Ahmed, quien ha sido fichado en enero pero que no había jugado ningún partido en Primera División. Dada la ausencia del rumano Diamandi, el nigeriano tuvo su oportunidad y le iba a amargar la fiesta a los talaveranos para colocar el 1-2.

Gonzalo se enfrentaba a Marc Clotec, buen partido de Gonzalo que puso en apuros a todo este gran jugador al estar muy cerca de hacer dos juegos pero finalmente victoria del catalán por 0-3 poniendo el 1-3 en el marcador.

Kazeem vencía con comodidad  por 3-0 a Guillermo Madroñal, quien tampoco ponía mucho de su parte por evitarlo. Y2-3 en el global.

Difícil para José frente a Ahmed aunque el talaverano lo iba a intentar, pero no podía. De esta forma, Boadilla se llevaba los dos puntos al vencer por 2-4 devolviendo la moneda del partido de ida donde los talaveranos habían ganado 2-4. De esta forma el equipo suma 26 puntos, tiene el quinto puesto ya asegurado y se encuentra a una victoria de la tercera plaza a falta de tres encuentros.