El Mora FSF tiene un duelo por la salvación

La Tribuna
-
El Mora FSF tiene un duelo por la salvación

Sin Cuervo y Dávila, y con la duda de Ana, el cuadro toledano recibe a un rival directo, el Majadahonda FSF

Quedan seis finales y el Mora FSF IMTO disputará la primera esta tarde con un rival directo por la permanencia. Las toledanas reciben al Majadahonda FSF conscientes de lo que se juegan ambos equipos y, por eso, hacen un llamamiento a la afición.
El Mora quiere aprovechar su buena racha para poder sumar su cuarta victoria consecutiva. Los tres puntos en Almagro han supuesto una inyección de moral para las de Lorenzo Villajos que quieren continuar su línea ascendente de la segunda vuelta.
No será nada fácil ya que sólo tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Las madrileñas llegan en un buen momento de forma y de resultados y hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta ya se impusieron al Mora FSF por 4 goles a 2, por lo que también tendrá importancia el resultado final para el ‘gol average’ particular. Se espera un parFdo duro e intenso que puede caer de cualquier lado.
El cuerpo técnico tiene a su disposición a casi toda la plantilla. A las bajas ya conocidas de Cuervo y Dávila puede unirse Ana por una contractura una perdida que podría ser sensible en el cierre, aunque la jugadora toledana confía en llegar a tiempo al choque, que arrancará a las 18:00 horas.