Villacañas pide retirar vehículos para la desinfección

La tribuna
-

En horario de tarde-noche, mañana procederá a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios, gracias a los medios técnicos  que ponen a disposición de los villacañeros para realizar esta labor.

Villacañas pide retirar vehículos para la desinfección

lt / toledo

Los ayuntamientos de la provincia no dejan de llevar a cabo labores de limpieza y desinfección para mantener alejados del coronavirus sus calles y lugares en los que más vecinos puedan congregarse.

Es el caso de Villacañas que está realizando estos trabajos en una doble vertiente, según explican fuentes muncipales. Yes que por un lado, se ataca las zonas exteriores más  transitadas por la existencia de centros que ofrecen productos de primera necesidad, así como el mobiliario urbano próximo a las mismas. Y por otro, se prodcede a la fumigación general de las calles con la colaboración de agricultores locales.

En la mañana de hoy se volvía a actuar, con medios y personal municipal, así como la colaboración de voluntarios de Protección Civil, en las calles y accesos a lugares de mayor tránsito, como mercados, farmacias, centro de salud, bancos, tiendas de alimentación, etc.

Y mañana viernes, en esta ocasión en horario de tarde-noche, se procederá a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios, gracias a los medios técnicos  que ponen a disposición de los villacañeros para realizar esta labor.

En por ello que, para poder realizar mejor la tarea, desde el Ayuntamiento se solicita a todos  los vecinos de Villacañas que despejen en lo posible las calles y las aceras, guardando los vehículos en garajes y portadas siempre que sea posible, para facilitar el tránsito de los tractores.