Cortado un carril de la CM-42 en Madridejos por un accidente

J.M. / EP
-

El conductor de un camión, un hombre de 43 años de edad, ha resultado herido con traumatismos y trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. La DGT informa de que hay un carril cortado

Cortado un carril de la CM-42 en Madridejos por un accidente

La CM-42, en el kilómetro 63 sentido Toledo, a la altura de la localidad toledana de Madridejos, se encuentra con un carril cortado al tráfico tras la salida de la vía de un camión. Según informa todavía la DGT, un carril de la carretera CM-42 está cortado en el kilómetro 62.6.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas.

Como consecuencia del mismo el conductor de un camión, un hombre de 43 años de edad, ha resultado herido con traumatismos y trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Hasta que se retire el camión de la calzada se está dando paso alternativo al tráfico por una zona de acceso a la localidad toledana. Al lugar han acudido Obras Públicas y la Guardia Civil.