La temporada de piscinas de verano llega a su fin

Mario G. Gutiérrez
-

A partir del próximo martes abrirá la climatizada de 'El Prado', mientras que la del J.A.J.E., lo hará a finales de mes debido a obras de mejora

La temporada de piscinas de verano llega a su fin

Con la llegada del mes de septiembre, el inicio del curso escolar y la aproximación del otoño, llega el momento de recoger las sombrillas y mudar las toallas a instalaciones climatizadas.

Así ocurrirá a partir del próximo domingo cuando cierren las instalaciones de verano dando paso a las climatizadas de invierno.  De esta forma la piscina La Alameda, cerrará hasta el próximo verano y la del polideportivo municipalJosé Ángel de Jesús Encinas (JAJE), se preparará para el invierno.

Precisamente esa ‘preparación’, será la que postergue su apertura durante entorno a 15 días, pues va a ser sometida a obras de reforma en el vaso, canaletas o tarimas. 

La temporada de piscinas de verano llega a su finLa temporada de piscinas de verano llega a su finLa duración de estas remodelaciones se estima para una quincena aunque dependerá de cómo se desarrollen las obras.

Lo que a priori parece garantizado es el correcto comienzo, sin ninguna demora del inicio de la temporada de los clubes que las usan para entrenar habitualmente, al menos así lo ha expresado el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, quien ha comunicado también que el importe de dichas mejoras será de alrededor de 17.000 euros.

  Por su parte la piscina climatizada de ‘El Prado’, abrirá  sus puertas desde el martes día 10, pudiendo desde ese mismo día utilizarla los usuarios de la instalación.