Tolón ha invertido 2,5 millones en mejorar Santa Bárbara

S.L.H
-
Milagros Tolón ha visitado esta mañana el barrio de Santa Bárbara. - Foto: EP

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha invertido en esta legislatura 2,5 millones en mejorar el barrio de Santa Bárbara, con nuevas zonas verdes, cambio de la iluminación, mejoras en el acerado y en el entorno del Hospital provincial, entre otras

En una visita al entorno del Paseo de Don Vicente, en el citado barrio toledano para ver las obras de acondicionamiento realizadas, la alcaldesa ha puesto en valor la inversión llevada a cabo en Santa Bárbara. Tolón se reunirá también hoy con los comerciantes de la zona, a los que comunicará su disponibilidad para llevar a cabo un nuevo plan especial de ayuda al pequeño comercio de la ciudad, tras los dos desarrollados a lo largo de estos cuatro años, recordó.

Asimismo, avanzó que "si los toledanos así lo desean", tras la celebración de las elecciones municipales del 26 de mayo, se continuarán con las obras de terminación del bulevar del Paseo de la Rosa entre los meses de septiembre y octubre, además de mejoras importantes en el acerado de la avenida del citado paseo.

Por otro lado, una de las apuestas de las alcaldesa para la próxima legislatura será la construcción de nuevas viviendas en el barrio, dado que la EMV dispone de suelo en esta zona. Unas viviendas que irán destinadas a la gente joven especialmente y que "se modificarán según las necesidades".

Por último, Tolón confesó "dormir bien" porque tiene la concienca tranquila de un trabajo bien hecho en estos cuatro años de gobierno, pero "queremos seguir mejorando una ciudad que tiene posibilidades y si se retrocede pueden caer proyectos importantes que están a punto de materializarse", dijo.