Gamarra anima a arropar la Vuelta en la calle

I.G.Villota
-

El 'popular' critica que Pérez del Pino «pida a los ciudadanos que lo vean en casa para evitar problemas de tráfico»: «Es impropio de un concejal»

Gamarra anima a arropar la Vuelta en la calle - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La meta de la Vuelta Ciclista a España se situará este viernes junto al Ángel del Alcázar, en el Casco histórico. En una imponente cuesta que cerrará el recorrido de la prueba deportiva de ese día, tras recorrer diversos puntos de la ciudad. Un motivo de alegría y una oportunidad perfecta para que los toledanos salgan a la calle y apoyen la iniciativa.  Así lo ve el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, José López Gamarra, quien anima a los ciudadanos a arropar la llegada de la Vuelta, sorprendiéndose, dijo, de que el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, comentase el día anterior en la rueda de prensa organizada para informar del dispotivo de tráfico especial con motivo de la prueba que «lo mejor era verlo en casa (por la tele)».

Para Gamarra, la actitud de Pérez del Pino es «impropia» de un concejal. «Se debería promocionar la participación», apreció el ‘popular’, añadiendo que el comentario del edil socialista «responde a que quieren trabajar poco y no quieren problemas», añadiendo que «parece mentira que esta sugerencia venga del que también es concejal de Participación Ciudadana».

Gamarra comentó que «es como pedir a los ciudadanos que no usen el transporte público porque se estropean los autobuses», insistiendo en que «desde el PP pedimos que salga todo el mundo a la calle para que se vea cómo Toledo arropa la llegada de la Vuelta Ciclista a España».

todo listo. Este martes Pérez del Pino informaba del dispotivo especial de movilidad diseñado para que un evento de esta envergadura se desarrolle con normalidad. los ciclistas llegarán a Toledo sobre las cinco de la tarde. Sin embargo, el dispositivo se activará a primera hora de la mañana, a las 7,00 horas, y se alargará hasta las 20,00 horas, sobre todo en determinadas zonas del Casco Histórico, pero las máximas restricciones se aplicarán entre las 16,30 y las 18,00 horas.