Tirado: "La mejor apuesta del PP es seguir apoyando a Ramos"

EFE
-
Tirado: "La mejor apuesta del PP es seguir apoyando a Ramos"

El cabeza de lista del PP al Congreso, Vicente Tirado, contestó así al ser preguntado por la polémica generada tras no haber sido incluido en la lista a las Cortes el vicesecretario de Comunicación de PP regional, el talaverano Santiago Serrano.

El candidato número 1 del PP al Congreso por la provincia de Toledo Vicente Tirado ha asegurado este viernes en Talavera que la mejor apuesta que puede hacer su partido por la ciudad es seguir apoyando al alcalde, el 'popular' Jaime Ramos.
En declaraciones a los periodistas, Tirado ha realizado esta valoración al ser preguntado por la polémica generada tras no haber sido incluido el vicesecretario de Comunicación de PP regional, el talaverano Santiago Serrano, en la lista que el partido ha presentado para las elecciones autonómicas.
El candidato al Congreso, que ha estado acompañado por Ramos y por el propio Serrano en la visita al Salón del Automóvil de Talavera, ha dicho que su formación se ha postulado en favor de la ciudad al incluir a José Julián Gregorio como candidato número 1 de la provincia al Senado, así como a Carmen Riolobos en el segundo puesto de la lista a la Cámara Baja.
Del mismo modo, ha manifestado que tanto Gregorio como Riolobos defenderán en Madrid los intereses de Talavera, aunque ha subrayado que la apuesta más acertada para desempeñar esta labor es la de Ramos.
En este sentido, ha señalado que el alcalde y otros dirigentes del partido, entre los que se ha incluido, han acudido a manifestaciones pare pedir mejoras en la línea ferroviaria que pasa por la ciudad tanto con gobiernos del PSOE como del PP a nivel nacional.
Sobre Santiago Serrano, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local de los populares ha indicado que el partido le seguirá apoyando porque "es una persona joven pero con un presente alentador y un futuro prometedor".
Además, se ha mostrado convencido de que Serrano aportará a la ciudad "mucho y muy bueno", ya que se prevé, según anunció ayer jueves el primer edil, que sea en la próxima Legislatura el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Talavera.
Por otra parte, en alusión a las próximas elecciones generales, Tirado ha enjuiciado que se trata de los comicios más importantes de la presente época democrática y los que "tienen que garantizar que España sigue siendo la patria común e indivisible de todos los españoles".
En su opinión, la cita electoral ha de tomarse como un referéndum en el que el voto ha de determinar la apuesta por la unidad nacional o por la “España dividida y de la vergüenza” que, ha concluido, "representa el PSOE dirigido por Pedro Sánchez"