Sin detenidos, ni denuncia, en la pelea entre ocupas

J. Monroy
-

Bastó la presencia policial para que se calmara la pelea en las 148 de Río Yedra. No hubo denuncia, ni lesiones, ni detenidos

Sin detenidos, ni denuncia, en las 148 de Río Yedra

Bastó la presencia policial para que se calmara la situación. Una pelea de ocupas en las 148 Viviendas Sociales que la Junta tiene en la calle Río Yedra del Polígono provocó el pasado domingo una importante presencia de agentes, tanto nacionales, como locales, el pasado domingo.

El incidente ocurrió sobre las dos menos cuarto del mediodía de este domingo. Siempre según fuentes vecinales, ocurrió en el patio del portal 9, y en la pelea no solo habrían intervenido dos hombres, sino que habrían recibido golpes al menos una mujer y un niño. Posteriormente, han proseguido las discusiones, y desde alguna vivienda se han tirado objetos al patio, todo ello hasta que han llegado en torno a una decena de agentes.

La llamada fue, en realidad, a la Policía Local, a la que acompañó la Nacional en el registro. Sin embargo, cuando ambas llegaron allí, parece que todo se calmó. Ninguna parte quiso denunciar a la otra y todo quedó resuelto por la presencia policial, sin ninguna detención. Los agentes tan solo pudieron poner paz y comprobar que no había lesiones y que las personas implicadas en la pelea no tenían ninguna causa pendiente con la justicia. Tampoco hizo falta la presencia de ninguna ambulancia.