García: «No existe inseguridad jurídica con el IBI»

La Tribuna
-

El concejal de Cultura reprocha al PP que pretenda alarma con este asunto. "Hablamos de una sentencia concreta, de un expediente concreto, que no es generalizable». explicó

Teo García, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El concejal Teo García considera que las declaraciones «malintencionadas y alarmistas» del PP referentes a la última sentencia sobre el IBI. «La cuestión que plantea el PP pretende alarmar, hablamos de una sentencia concreta, de un expediente concreto, que no es generalizable», señaló el concejal del equipo de Gobierno para reiterar que esta cuestión «es un asunto que afecta a una sentencia concreta» y subrayar que no existe «inseguridad jurídica ni urbanística». Así, Teo García recordó que Toledo «es en una de las ciudades más pujantes en cuanto a desarrollo económico y generación de empleo», además de tachar de «irresponsabilidad» la actitud del PP, un hecho que como ha indicado «les ha llevado donde están, a la oposición».

«Tenemos garantizado el desarrollo económico de nuestra ciudad", ha añadido el edil, además de puntualizar que el Ayuntamiento de Toledo "siempre va a mirar por los intereses colectivos y de los ciudadanos; no existe desestabilización del Ayuntamiento que es lo único que persigue y desea el principal partido de la oposición con sus declaraciones, un partido, por cierto, que como saben tiene 6 de 25 concejales que formamos la Corporación».