Grupo Talauto, 'Mejor Concesionario Peugeot de España 2019'

La Tribuna
-

Con más de 25 empresas y más de 160 trabajadores, Talauto es una firma clave en el sector de la venta y reparación de vehículos en la zona centro de España

Grupo Talauto, ‘Mejor Concesionario Peugeot de España 2019'

El talaverano Grupo Talauto ha sido reconocido recientemente como Mejor Concesionario Peugeot de España y Mejor Concesionario Peugeot para Empresas 2019. Son tan solo algunos de los premios obtenidos ya que también han obtenido la mejor puntuación global de todos los concesionarios Citroën de España; el Premio a la mejor Calidad de Taller 2019 de su Servicio Oficial Citroën de toda España y el Premio al Mejor Concesionario de vehículos industriales Renault Trucks de España 2019.

Por todo ello, el grupo empresarial ubicado en el polígono industrial de Cazalegas, está de enhorabuena. Con una trayectoria más que reconocida y valorada, Talauto fue fundado en 1974, cuenta con más de 25 empresas y más de 160 trabajadores.

Actualmente, el Grupo Talauto es líder en la zona centro de la Península dentro del  sector  de  venta  y  reparación  de  vehículos,  tanto  turismos  como  industriales. Ofrece un servicio integral al cliente, bien particular, de  empresa  o  autónomos  en  todo  lo  que  necesite;  y lo hace en más  de  85.000  metros cuadrados dedicados a su vehículo, con un servicio integral de taller, chapa y pintura, recambios y personal continuamente formado.

Grupo Talauto, ‘Mejor Concesionario Peugeot de España 2019'Grupo Talauto, ‘Mejor Concesionario Peugeot de España 2019'El grupo cuenta con más de 200  vehículos  seminuevos  y  de  ocasión  de  todas  las  marcas; resuelve todas las dudas y necesidades de sus clientes, con asesoramiento y guías. «Nuestro personal está  altamente  cualificado  y  especializado  para  cada función, formados en las últimas tecnologías dentro del sector y comprometidos  desde  la  Gerencia  hasta  el  último  trabajador  con  la  calidad y el servicio a todos nuestros clientes», explican.

Del mismo modo, también están certificados con la Norma de Sistemas de Gestión Ambiental 14001, comprometidos al máximo con el futuro del planeta.