Josué Sánchez quedó tercero en el circuito de Albacete

L. T.
-

El piloto talaverano sigue haciéndose un hueco en el mundo del motociclismo

Josué Sánchez junto a su familia en Albacete. - Foto: L. T.

Josué Sánchez Arroyo sigue haciéndose un hueco en el mundo del motociclismo. El año pasado disputó con una Moto 5 la Cuna de Campeones, donde quedó décimo en la general. Mientras que este año se ha subido en una Premoto4 motor Yamaha de 250cc integrando el Alma Racing Team. Está corriendo pruebas en varios campeonatos de cara a conseguir fondos para la temporada que viene afrontar el Campeonato de España de Velocidad.

De momento en mayo disputó una carrera en Cartagena en el CIV con Moto 5 donde quedó quinto, en julio corrió en Albacete en el Campeonato Inter Autonómico de Velocidad con Premoto4 donde ganó , y el pasado fin de semana estuvo en Albacete en ESBK Cetelem  con una Promo3 donde quedó tercero. Yeso que tuvo dificultades con la moto tanto en los entrenos libres como en los cronometrados. En carrera se colocó quinto y en la primera curva ya iba primero donde se mantuvo hasta que a falta de dos vueltas le molestó otro piloto y los otros dos le adelantaron, para quedar tercero.

El día 27 de octubre en el Teatro Palenque actuarán la Escuela de Teatro Joaquín Benito de Lucas y la Escuela de Danza Adae Alma a favor de Josué y las entradas serán a 5 euros y se venden el la gasolinera Edan en Talavera.