El Monteverde defiende su primer puesto en la Liga

La Tribuna
-

El cuadro capitalino es primer a falta de dos jornadas. La tercera se celebra este domingo en Torrijos

El Monteverde defiende su primer puesto en la Liga

El Club Liberbank Natación Monteverde defiende el liderato en la penúltima jornada de laLiga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Torrijos. Y es que, la formación toledana llega como primer clasificado a esta prueba.

 Los clubes celebrarán esta tercera jornada el próximo domingo. El calentamiento arrancará a las 9:30 horas y la competición a las 10:30 horas. Participarán el CN Monteverde, el Club Natación Máster Torrijos, el Club Natación Alcázar, el CD Aqüa Valdepeñas, el CN Madridejos,  el Máster Toledo Tres Culturas, el CN Daimiel, el CN Quinaqua, el Guadalajara Swimming, el CN Los Yébenes, el Club Natación Castilla, el CN Ugena, el Club Velociraptor, el Club Natación Talavera y el Club Natación Sonseca.

El programa de pruebas es común a los dos grupos y lo forman las siguientes pruebas: 200 metros libres, 100 metros espalda, 50 metros braza, 200 metros mariposa y 4×50 metros libre mixto.

A esta prueba, el Club Liberbank Natación Monteverde se presenta con 54 nadadores. Será la penúltima jornada de la Liga de Clubes Máter de Castilla-La Mancha y el cuadro capitalino llega como primero clasificado, por lo que el objetivo de esta penúltima jornada será sumar el mayor número de puntos para que le permitan encarar la última cita de una manera holgada respecto al segundo.