El San Ildefonso prepara la temporada 2020-2021

R. J. F.
-

El club de atletismo abre el período de inscripción y deja claro que ""toda actividad estará sujeta a la situación de la COVID-19 y a la legislación sanitaria al respecto tanto a nivel de horarios como de instalaciones y grupos".

El San Ildefonso prepara la temporada 2020-2021. - Foto: Club de Atletismo San Ildefonso

El Club de Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum está inmerso en la preparación de la temporada 2020-2021 y para ello ha abierto el período de inscripción. Según indica en su página web "ofrecemos un atletismo basado en el juego y en el aprendizaje de la carrera, saltos, lanzamientos evitando la especialización temprana y posibilitando el rendimiento en etapas avanzadas. Todo ello con un buen ambiente y con viajes y actividades a lo largo de la temporada".

Los días de entrenamientos será 2, 3 ó 4 días según edades y preferencias. Y deja claro que "toda actividad estará sujeta a la situación de la COVID-19 y a la legislación sanitaria al respecto tanto a nivel de horarios como de instalaciones y grupos".

Marcha, vallas, lanzamientos, saltos y carreras, todo ello con técnicos cien por cien cualificados. Los grupos y etapas serán iniciación, desarrollo, tecnificación y rendimiento. Los formularios de inscripción se encuentran en la página web del club y tendrán que cumplimentarlos también los atletas que ya estaban el año pasado en el San Ildefonso.