El CD Illescas FS ficha a Tetu

L. T.
-

El ala llega procedente del EMFS Torrejón de la Calzada, de la Preferente madrileña, para enrolarse en el equipo de su ciudad

Tetu posa con su nueva camiseta. - Foto: CD Illescas

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el ala Jesús Alonso Casarrubios “Tetu” se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

Tetu llega procedente del EMFS Torrejón de la Calzada, de la Preferente madrileña para enrolarse en el equipo de su ciudad.

El ala es un jugador que conoce bien el club con ADN Illescas ya que empezó su formación en este deporte a los 5 años, empezando en el equipo de las escuelas municipales para después empezar a militar en nuestro club y seguir formándose.

En el juvenil del club tuvo grandes actuaciones, destacando su último año de juvenil en la temporada 2015/2016 marcando 13 goles en 28 partidos, y promediando casi 0,5 goles por partido.

Esta última temporada el jugador ha militado en el EMFS Torrejón de la Calzada, donde ha coincidido con otros compañeros que tendrá este año como son Yassin o Josete.

Tetu es un gran trabajador en el campo, teniendo gran capacidad de dominio del juego desde el ala izquierdo, atesorando una resistencia física que le hace incombustible en la cancha. El jugador ante el gran compromiso que tiene con el equipo de su ciudad ha decidido enrolarse en nuestro equipo para ayudarnos a crecer.

Con este fichaje, el equipo ya suma 5 jugadores en plantilla, todos con una seña de identidad clara: todos los jugadores son de la ciudad, algo muy importante para el equipo.

La dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste sigue trabajando en la confección de una plantilla que busca que jugadores jóvenes de la ciudad se sumen al club para seguir disfrutando del fútbol sala.