Campaña de adopción de animales en Luz del Tajo

J. Monroy
-

Latido animal informa a todos los visitantes sobre la situación de algunas mascotas en busca de hogar

Campaña de adopción de animales en Luz del Tajo

Perla es una gatita azul rusa, que sigue buscando protección. Continúa buscando hogar en Toledo o Madrid, una familia que la quiera para siempre. Su historia es bastante triste, ya que hasta que se la rescató, estuvo en un criadero seguramente pariendo para que la vendieran sus hijos una y otra vez. Es una de las historias de mascotas en adopción que se pueden leer estos días en el Luz del Tajo, merced a una colaboración entre el centro comercial y la protectora Latido Animal.

Perla, comentan quienes la cuidan momentáneamente, “es un amor, cariñosa, tierna, acostumbrada a estar en casa y a buscar mimos constantemente”. Tiene unos 7 añitos así que esta en la plenitud de su vida, “y con todo lo que ha vivido creo que ya la toca que la vida la de una oportunidad de ser feliz”. Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, chipada, vacunas al día y castrada.

El pasado 11 de agosto comenzaba esta colaboración entre Latido Animal y el centro comercial Luz del Tajo. La protectora ha agradecido públicamente en las redes “la implicación, compromiso y voluntad” de Luz del Tajo por esta campaña para la concienciación sobre la adopción de animales.

Campaña de adopción de animales en Luz del Tajo
Campaña de adopción de animales en Luz del Tajo

Pide además a todos los que visiten el centro comercial que se hagan una foto en el stand y la publiquen con el hashtag #APALatidoAnimal.