Diseño y alta tecnología

SPC-Agencias
-

Volkswagen arranca la comercialización del renovado T-Roc 2022, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en primavera

Diseño y alta tecnología - Foto: MARTIN MEINERS

Volkswagen ha puesto a la venta en la nueva gama de T-Roc con un diseño renovado, innovadores sistemas de asistencia y numerosos servicios digitales y cuyas primeras unidades llegarán en la primavera de 2022.

Las líneas del exterior se han acentuado mientras que los faros LED y las luces traseras oscurecidas se incluyen de serie. Si se desea, se puede incorporar el sistema IQ Light con faros matriciales de LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos. El modelo se puede escoger con cinco nuevos colores de pintura exterior y también con llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas.

En el interior, el salpicadero se presenta con un revestimiento de espuma y costuras distintivas. La pantalla está diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante. Dependiendo del equipamiento, la pantalla de infoentretenimiento es de 8,0 ó 9,2 pulgadas.

Diseño y alta tecnologíaDiseño y alta tecnología - Foto: MARTIN MEINERSEl todocamino compacto incluye de serie un cuadro de instrumentos digital que está disponible opcionalmente con un tamaño de hasta 10,25 pulgadas, el Digital Cockpit Pro. El volante multifunción, que también es de serie, tiene un nuevo diseño.

El T-Roc está disponible en las versiones Life, Style y R-Line. En las líneas de equipamiento Style y R-Line, los guarnecidos de las puertas y los reposabrazos son de polipiel y presentan costuras de diseño, al igual que los reposacabezas.

Además, cuenta con una amplia gama de sistemas de propulsión, en la que se puede escoger entre tres motores de gasolina y dos de diésel. Dependiendo de la propulsión elegida, una caja de cambios manual de seis velocidades o una DSG de siete velocidades accionan el eje delantero.

Diseño y alta tecnologíaDiseño y alta tecnología - Foto: MARTIN MEINERSEste modelo incorpora de serie los avanzados sistemas de asistencia Front Assist y Lane Assist. Además, el nuevo IQ.Drive con Travel Assist y Control de Crucero Adaptativo que permiten la dirección, la frenada y la aceleración asistida a velocidades de hasta 210 kilómetros/hora. El T-Roc cuenta con la tercera generación de sistemas de infoentretenimiento (MIB3), que permite el uso de diversas funciones y servicios en línea.

Diseño y alta tecnología
Diseño y alta tecnología
El T-Roc R, por su parte, monta un motor de cuatro cilindros de 300 caballos, un tren de rodaje deportivo de serie y la tracción total 4Motion. Además, la versión Cabrio cuenta con una capota de tela de tres capas de accionamiento eléctrico que se abre en menos de nueve segundos y disponible en las líneas de equipamiento Style y R-Line.

ARCHIVADO EN: Volkswagen