Navas encabeza una lista «muy meditada»

La tribuna
-
Navas encabeza una lista «muy meditada»

Charo Navas fue nombrada por aclamación cabeza de lista del PSOE a las elecciones municipales en Olías del Rey

lt / toledo
Charo Navas será quien encabece la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Olías del Rey tras ser aprobada su candidatura por aclamación por la Agrupación Local del Partido Socialista. Para Charo Navas la aprobación por aclamación de la relación de mujeres y hombres que forman la lista socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo «ha sido un momento muy especial y emocionante» y calificaba su lista como «un grupo de 18 personas comprometidas y representativas de toda la sociedad de Olías del Rey».
Las nuevas incorporaciones de mujeres y hombres jóvenes al equipo fue una de las principales valoraciones de la candidata a la Alcaldía, ya que unidas a la experiencia de compañeros y compañeras concejales que repiten en la lista «conforman un equipo de personas cuyo firme propósito es trabajar para cada uno de los vecinos y vecinas de Olías del Rey».
Aseguraba Navas que «es una lista muy meditada para poder decir hoy que está compuesta por los mejores», y que destacan por su «honradez, transparencia y humildad».  
Un grupo comprometido de hombres y mujeres que defienden «un proyecto de pueblo que, resolviendo los principales problemas del hoy de Olías del Rey, pretende construir un pueblo del que e puedan sentir orgullosas todas las persona que viven aquí, olieros y olieras de siempre y quienes han decidido vivir en él», añadía.
Así mismo, Charo Navas quiso agradecer «a todos los compañeros y compañeras que han dado el paso para acompañarme en este proyecto», ya que a todas las personas que se lo ha pedido «han dicho que SÍ, sin siquiera preguntar por el puesto designado».
Solvencia y capacidad, con una amplia experiencia en la gestión son las características principales de una candidatura que tiene como objetivo mejorar la vida en Olías del Rey porque «es el momento de terminar con estos años de paralización, es el momento de recuperar la ilusión», aseguraba Navas.
Ilusión, compromiso y confianza en el futuro de Olías del Rey son los sentimientos que resaltaba Charo Navas quien afronta la candidatura «con las ganas y la ilusión necesarias para hacer posible un nuevo proyecto para Olías en los próximos años y aportar toda mi capacidad y compromiso con nuestro pueblo, en el que decidí vivir hace más de veinte años, formar una familia y criar a mis hijos».