El PP se erige como el partido que dignifica el campo

La tribuna
-

Tirado afirmó que su partido trabajará por el incremento de la renta de los agricultores.

El PP se erige como el partido que dignifica el campo

redacción / toledo
Que venga más dinero de la PAC, obtener una fiscalidad más favorable para el agricultor y el ganadero, digitalización y modernización del campo, atajar la plaga de conejos, fomentar la integración de cooperativas y promover cluster agroalimentarios, impulsar los productosde calidad diferenciada, favorecer la implantación de empresas agrarias en los pueblos y apostar por la agricultura ecológica son algunos de los argumentos/objetivos con los que el Partido Popular se erige como el «único partido que apuesta por la agricultura y la ganadería».
Así lo defenía ayer el candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, que acompañado del secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; el diputado provincial y alcalde de la Villa de Don Fadrique, Jaime Santos, y el representante de la Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos, José Antonio Corrales, detallaba algunos de los compromisos que el PP firmará de cara a las elecciones.
Y en este sentido, no olvidaba Tirado recordar que cuando el campo ha «ido bien» ha sido con ministros del PP como Loyola de Palacios, Arias Cañete o Tejerina.
Tirado subrayaba la defensa de su partido por la Unión Europea «necesaria para garantizar la PAC» y aseguraba que su partido trabajará por «desarrollar todas las potencialidades de Toledo, Castilla-La Mancha y España».
Así señalaba que se abogará por agua en cantidad y de calidad, por modernizar los regadíos, por poner soluciones la plaga de conejos y por favorecer la integración de las cooperativas para impulsar la comercialización e internacionalización de los productos. «Vamos a ser pioneros en planes de desarrollo rural», auguraba Tirado, «porque el mejor ecologista son los agricultores y ganaderos».
Entre los objetivos del PPtambién estará incrementar la renta de los agricultores y ganaderos porque «si tienen más ingresos, tienen mejor calidad de vida y reinvierten en sus pueblos, y esta es la mejor forma de luchar contra la despoblación», sentenció Tirado.
«El sector agroalimentario», subrayó Tirado, «tiene que ser un sector de futuo», y no olvidó recordar el sector cinegético como fuente necesaria de riqueza para el medio rural. 
Y es que, insitió Vicente Tirado, «el PPes el partido de los pueblos»  y  el que «dignifica la agricultura».