El Ayuntamiento confía en recibir ofertas para la piscina

I.G.Villota
-

El Consistorio ha sacado ya a licitación, por segunda vez, el concurso para construir la piscina de chapoteo de Azucaica, toda vez que el primero quedó desierto por ausencia de ofertas.

El Ayuntamiento confía en recibir ofertas para la piscina - Foto: David Pérez

El Ayuntamiento de Toledo confía en que haya ofertas que se presenten al concurso licitado para la construcción de la piscina de chapoteo de Azucaica, que se ejecutará en la parte trasera de la instalación actual al ser «el único lugar donde hay espacio para hacerlo», afirmó ayer el concejal de Deportes, Pablo García.

El Consistorio ha sacado ya a licitación, por segunda vez, el concurso para esta actuación, toda vez que el primero quedó desierto por ausencia de ofertas.

El edil se mostró confiado en que a la segunda sí habrá licitadoras, pese a que no se ha variado el proyecto ni el presupuesto del mismo, al considerar que pudo hacer empresas que llegaron tarde o no pudieron presentar su propuesta a la primera pero que ahora sí podrán hacerlo.

Pablo García indicó que el procedimiento administrativo se salvará a la mayor celeridad posible y garantizó que la nueva instalación deportiva estará lista para el inicio del verano.

La obra tiene un presupuesto de 100.000 euros y un plazo de ejecución máximo de cinco meses.