El Ciudad de Toledo aguantó hasta que se le acabó el oxígeno

La Tribuna
-

Los de Edu Hernández compitieron hasta los últimos minutos, cuando el Cáceres FS aprovechó el juego de cinco para sentenciar (4-0)

El Ciudad de Toledo aguantó hasta que se le acabó el oxígeno - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS encadenó su novena derrota de manera consecutiva tras el 4-0 recibido en el pabellón Ciudad de Cáceres frente al cuadro extremeño.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Edu Hernández fue víctima de las bajas, ya que no se pudo desplazar a la ciudad extremeña con todos sus efectivos. De hecho, en esta ocasión, compitió hasta que el oxígeno les llegó a los que pudieron estar sobre la cancha.

De inicio, la escuadra naranja salió bien plantado sobre la cancha, aunque no tuvo puntería para materializar las llegadas de las que dispuso. Sí que tuvo al rival bien controlado. Sin embargo, el Cáceres FS consiguió ponerse por delante en el marcador y luego aumentó  la renta hasta un 0-2 que el Gelovisión Ciudad de Toledo mantuvo hasta el minuto 37 de partido, cuando un tanto podía meterle de nuevo en el encuentro, ya que se estaba defendiendo bien y generaba ocasiones al contragolpe.

Evidentemente, a partir de ese momento, Edu Hernández se la jugó con portero-jugador y fue cuando el conjunto local elevó la cuenta hasta el 4-0 final que mantiene a los toledanos en el farolillo rojo de la clasificación. Faltaron Ivi, Rafa, Cubiles, Raúl y Borja, así que el equipo capitalino se desplazó bastante mermado para este encuentro.