Vuelven los 'Atardeceres en Vivo' en Consuegra

LT
-

Disfrutar de la música en vivo y la bioseguridad es posible y la localidad ya lo demostró el año pasado con una actividad que repite en 2021

Vuelven los ‘Atardeceres en Vivo’ en Consuegra

A pesar de que aun no ha terminado la pandemia, disfrutar de la música en vivo y la bioseguridad es posible y Consuegra ya lo demostró el año pasado con ‘Atardeceres en Vivo’ y este 2021 lo vuelve a repetir.

Presentar fórmulas que aúnan bioseguridad, emociones, calidad, ocio responsable, apoyo a los jóvenes talentos y a las empresas locales es el camino que ya inició el ayuntamiento de Consuegra el pasado 2020.

En un contexto en el que el virus aun no ha desaparecido y estamos contemplando recaídas y contagios en otros lugares del país Consuegra vuelve a ofrecer una experiencia única en Castilla–La Mancha mostrando que las ganas de escuchar música, el patrimonio y la bio seguridad no solo no están reñidas, sino que son el coctel perfecto para disfrutar de los cinco conciertos, al atardecer, que se han organizado del 11 de julio al 7 de agosto en los molinos de viento de Consuegra.

Silvana Estrada, Bonita, Valeria Castro, Tu Otra Bonita y Rafita de Madrid serán los protagonistas. En esta edición las mujeres tienen especial protagonismo de unos conciertos que tendrán el aforo limitado, los asientos asignados, el público sentado y como fondo el castillo, con más de mil años, y como no los 12 impresionantes y quijotescos molinos de viento de Consuegra. Los eventos comienzan al ocaso por la hora de comienzo es variable por lo que recomendamos informarse previamente, si se desea asistir, en la web del evento:  https://www.produciendo.org/atardeceresenvivo. Visitar la web es importante porque hay eventos en los cuales ya no hay entradas.

El evento está organizado por la empresa local ‘Produciendo’ y cuenta con el apoyo logístico y patrocinio del Ayuntamiento de Consuegra junto con otras empresas privadas. El camino de colaboración público – privada y el apoyo al talento local es la senda que ha elegido el consistorio para crear nuevas experiencias turísticas, expresado de otra manera: crear el maridaje perfecto entre el viajero y la ciudad que lo acoge. Estas experiencias, definidas por un viajero, crean entre otras emociones «fotones de infarto».

De las iniciativas que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Consuegra se han hecho eco agencias de viajes y touroperadores internaciones que han venido a ver in situ la gestión del destino. Touroperadores que realizarán un streaming sobre la ciudad el próximo 16 de julio para mostrar al mercado asiático el modelo de gestión turística.